Miercoles 24 de Abril de 2024

Oficializa Canel´s el patrocinio a CB Santos de San Luis

La empresa se suma por segundo año consecutivo a este relevante proyecto

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

La empresa potosina Chicles Canel´s hizo oficial la asociación para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional CB Santos de San Luis.

Fue en una reunión con todos los integrantes del equipo celestial donde se hizo el anuncio oficial en la que se recalcó la continuación con la tradición del basquetbol profesional en San Luis Potosí.

Con la asociación laboral, la empresa Canel´s se suma por segundo año consecutivo a este proyecto relevante para el deporte ráfaga en San Luis Potosí convirtiéndose en su patrocinador oficial.

A lo largo de 93 años de su fundación, Canel´s se ha caracterizado por ser una de las empresas con el mejor apoyo hacia el deporte tanto individual como de conjunto con proyectos nacionales e internacionales en diferentes disciplinas, nuevamente CB Santos se integra a este grupo selecto con la intención de ser protagonista en la LNBP.

Momentos importantes de Basquetbol profesional se han vivido en el auditorio Miguel Barragán desde 1969, año en que CB Santos comenzó a escribir su historia identificándose con la afición potosina. En la temporada 1971-1972 consigue su primer título nacional, en 1980 nuevamente Santos logra ser campeón y no fue sino hasta 2004 cundo se consigue el último campeonato, en la temporada 2017-2018 se consigue llegar a los playoff, la meta en este nuevo año junto a Canel´s a meta será superar lo alcanzado en la temporada anterior buscando las finales.

Previo a la presentación de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico el presidente del equipo Lic. Agustín Félix Olvera así como Javier Muñoz (DT) y Fernando Rosales en representación de los jugadores manifestaron la jerarquía para CB Santos de que una empresa tan importante como Canel´s continúe este año con el proyecto que tiene solo un objetivo, ser campeones.

 

Notas Relacionadas