Viernes 29 de Marzo de 2024

Mujer en moto sufre accidente y resulta herida

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Una mujer que transitaba en una motocicleta por la carretera Tambaca-Tamasopo, chocó contra una camioneta, y resultó con lesiones que aparentemente no eran graves. El accidente sucedió ayer por la mañana en el crucero de Tambaca, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública Municipal. Según testigos, una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Una mujer que transitaba en una motocicleta por la carretera Tambaca-Tamasopo, chocó contra una camioneta, y resultó con lesiones que aparentemente no eran graves.

El accidente sucedió ayer por la mañana en el crucero de Tambaca, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Según testigos, una mujer identificada como Guadalupe Santos de 31 años de edad, conducía una motocicleta con dirección de la mencionada delegación hacia la cabecera municipal.

Cuando debido a la falta de precaución chocó contra una camioneta, de la que no se proporcionaron características, y cayó sobre la carretera, resultando con algunos raspones.

La motociclista dijo que estaba embarazada, y por eso, aunque aparentemente no tenía lesiones de gravedad, fue llevada a un centro médico para recibir atención especializada.

Los policías se encargaron de resguardar los vehículos, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas