Viernes 29 de Marzo de 2024

Muere peatón atropellado

El conductor responsable se retiró

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. El conductor de veloz automóvil embistió y dio muerte a un peatón en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, enseguida se retiró del lugar tratando con ello de evadir cualquier responsabilidad, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo pero se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron a las 06:20 horas de ayer, cuando un peatón de entre 45 y 50 años de edad, pretendía atravesar la avenida San Pedro, a la altura de la avenida Libertad, en la colonia La Lomita del mencionado municipio.

Lamentablemente en esos momentos transitaba por el lugar el conductor de un automóvil, que guiaba a exceso de velocidad y embistió al peatón, lanzándolo varios metros hacia adelante y causándole múltiples fracturas y una muerte casi instantánea.

Después de lo ocurrido el conductor de la unidad se retiró del lugar, tratando con ello de evadir la responsabilidad y las personas que transitaban en esos momentos por el lugar no alcanzaron a percatarse de las características de la unidad debido a la escasa visibilidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima del atropellamiento, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía ya algunos minutos que había fallecido, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar los trámites correspondientes y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Notas Relacionadas