Miercoles 24 de Abril de 2024

Llama SPE a extremar precauciones por el frío

Se busca evitar accidentes de lamentables consecuencias

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La dirección de Seguridad Pública del Estado (SPE) en este municipio pide a la población extremar precauciones ante las lluvias que se siguen presentando en la zona, así como la presencia de la baja neblina.

De acuerdo a lo mencionado por personal de SSPE ante la llegada del clima lluvioso y la densa neblina en esta zona, se pide a los conductores extremar precauciones para que no se presenten problemas como son los accidentes.

Se indicó que en la carretera nacional México-Laredo sobre todo en las zonas altas es muy densa la neblina que se presenta en estos días, ante lo cual se pueden originar accidentes con fatales consecuencias, “se pide a los conductores extremar precauciones, conservar la distancia y utilizar el cinturón de seguridad”.

Mencionaron que el clima se prevé continúe de la misma manera durante todos estos días, “ya se registró un percance con lamentables consecuencias, debido a la velocidad inmoderada por lo que se pide que las personas tomen las precauciones necesarias”.

Actualmente los niveles del río van dentro de lo normal, pero se ha pedido a la población que se encuentra cerca del sitio que mantengan sus documentos personales dentro de una bolsa y en caso de cualquier emergencia llevarlos consigo.

Notas Relacionadas