Viernes 29 de Marzo de 2024

Cierran a la vialidad la Av. Hidalgo

Llaman a ciudadanía tomar medidas al circular por esTe sector

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fue cerrada la vialidad en la avenida Hidalgo, debido a los trabajos que realiza la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), por lo que, se pide a la ciudadanía tomar las medidas necesarias al circular por ese sector.

La Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, a cargo de Juan Carlos Álvarez, determinó cerrar la vialidad al tránsito vehicular por el riesgo que representa para los autos por los trabajos en la avenida Hidalgo, en la zona del Barrio del Hueso.

Precisó que, debido a las maniobras que se realizan por el personal de DAPAS se consideró necesario cerrar los accesos y se habilitará una vez que se terminen los trabajos con la maquinaria pesada.

Este día se cerrará la calle en su totalidad, por lo que, los automovilistas que se dirijan de la Zona Centro a la colonia Obrera pueden utilizar como vía alterna la calle Corregidora e incorporarse por la calle Campeche o la misma Justo Sierra.

Exhortó a la población a tomar las medidas necesarias, para evitar incidencias mientras se realizan los trabajos por parte de la DAPAS.

Notas Relacionadas