Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta y auto chocan en el bulevar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una camioneta chocó contra un vehículo en un transitado cruce del bulevar México-Laredo; los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos. El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el cruce del bulevar y la calle Negrete, y presuntamente fue ocasionado por Orlando Díaz Sustaita de 27 años de edad, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta chocó contra un vehículo en un transitado cruce del bulevar México-Laredo; los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el cruce del bulevar y la calle Negrete, y presuntamente fue ocasionado por Orlando Díaz Sustaita de 27 años de edad, quien vive en el ejido San Felipe.

De acuerdo a la información recabada, esta persona conducía una camioneta marca Nissan color blanco, modelos 2018, con redilas, y circulaba por la calle Negrete con dirección de la zona centro hacia la colonia Obrera.

Pero al cruzar el bulevar no tuvo precaución, por eso se estrelló contra la parte trasera izquierda de un automóvil marca Chevrolet Corsa color arena, manejado por Jesús Abel Bautista Orozco de 21 años, quien vive en la colonia Emiliano Zapata.

El joven conductor del sedán se desplazaba por el tercer carril del bulevar México-Laredo con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la zona centro, cuando repentinamente su unidad fue colisionada.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero a final de cuentas los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, y es que sus unidades estaban aseguradas.