Jueves 28 de Marzo de 2024

Ahorran 300 mil por bajar sueldo de funcionarios

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Alrededor de 300 mil pesos sería lo que se habrían ahorrado en la Tesorería del Ayuntamiento por concepto de ahorro de sueldos a la mitad, de funcionarios que entraron con el actual Gobierno, mencionó la tesorera Laura Patricia González. La encargada del dinero que ingresa al Ayuntamiento mencionó que este monto […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Alrededor de 300 mil pesos sería lo que se habrían ahorrado en la Tesorería del Ayuntamiento por concepto de ahorro de sueldos a la mitad, de funcionarios que entraron con el actual Gobierno, mencionó la tesorera Laura Patricia González.

La encargada del dinero que ingresa al Ayuntamiento mencionó que este monto no es una cifra exacta, pero que se dejaron de gastar entre 200 y 300 mil pesos que se les pagaban a los funcionarios de primer nivel de la administración anterior y que ahora se quitaron del sueldo de los funcionarios de primer nivel.

Aclaró que esta disminución de 50 por ciento en las percepciones, se aplicaron sólo a los funcionarios de primer nivel que llegaron con Adrián Esper al gobierno y a nadie más, ya que fue una política que se manejó en la campaña proselitista del hoy edil.

En la campaña, Esper Cárdenas mencionó que ganaría la mitad del sueldo que los anteriores funcionarios y, en cuestiones de tabulador, a los trabajadores de su confianza se les aplicó el rasero.

Notas Relacionadas