Sábado 20 de Abril de 2024

Vuelca auto; pareja se salva de milagro

Al pasar por una Curva el vehículo Derrapó, chófer perdió el control Y se sale del camino

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se volcó un vehículo de modelo reciente cerca del campo de golf Covadonga; a bordo viajaba una pareja que milagrosamente resultó ilesa.

El accidente ocurrió la noche del domingo en el kilómetro 371 de la carretera federal número 85 Tamazunchale-Ciudad Valles, donde se vio involucrado un vehículo marca Nissan Versa color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Según la información recabada, el coche era manejado por Carlos Flores de 48 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa, ambos son originarios de Tampico, Tamaulipas.

La pareja pretendía llegar a Ciudad Mante, Tamaulipas, pero primero pasarían a Valles y por eso tomaron el libramiento Tamuín-Valles, y posteriormente a la altura del ejido La Calera se desviaron para la carretera Tamazunchale-Valles.

A esa hora estaba lloviendo, y al pasar por una curva el sedán derrapó, por eso el conductor perdió el control del volante y su unidad se salió del camino, volcando hacia un desnivel.

Las dos personas traían puesto el cinturón de seguridad, por eso es que no sufrieron lesiones, y con ayuda de los habitantes de un rancho ubicado en ese lugar, salieron de la unidad.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Federal, los primeros enseguida se retiraron al enterarse que no había heridos, y los uniformados pidieron apoyo de una grúa para rescatar la unidad accidentada, la cual había quedado con las llantas hacia arriba.

Notas Relacionadas