Viernes 19 de Abril de 2024

Todo listo para Carrera Atlética Pro Paciente Oncológico 2018

Será de 5 y 10 kilómetros con salida y meta el Parque de Morales

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

El Patronato Pro Paciente Oncológico continúa invita a los atletas en general a participar en la Carrera Atlética ¡Ayúdanos a salvar una vida! que se llevará a cabo el domingo 28 del presente a partir de las 8:00 horas, teniendo como punto de salida y meta el Parque de Morales.

Alberto Castillo, coordinador de la carrera, explicó que todo lo que se recaude de inscripciones, donativos y venta de alimentos y bebidas (ese día) será íntegro para el Patronato con el fin de apoyar campañas de prevención contra el cáncer, pero lo principal será para quimioterapias y radioterapias, así como medicamento que es muy costoso, para los enfermos de cáncer niños y adultos internados en el Hospital “Dr. Ignacio Morones Prieto”.

La lid es de 5 y 10 kilómetros, distancias que pueden cubrir caminando, trotando o corriendo, solos o acompañados por la familia y con sus mascotas con correa si así lo desean. La salida y meta se ubicará en el andador central del parque de Morales “Juan H. Sánchez” y recorrido por la Avenida V. Carranza. El jueceo a cargo de Tu tiempo a tiempo.

No habrá categorías, pues más que una competencia el objetivo es inscribirse para que apoyen la causa. Habrá algunas rifas ese día para quienes crucen la meta, y al momento de inscribirse se les otorgue playera conmemorativa.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Tiendas Dog’s and Cat’s de Plaza Tangamanga y Plaza El Dorado, así como en el CDTAR Plan de San Luis, mientras que a los teléfonos 817-91-10, 813-32-51, 817-61-92, extensión 109, 110 y 130, pueden hacer sus donativos si así lo desean.

Notas Relacionadas