Martes 16 de Abril de 2024

Termina semana con 13 muertos

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] La semana pasada cerró con un total de 13 personas que perdieron la vida en hechos violentos, así lo reconoció el Subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Fiscalía General del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez. Dijo que dentro de esos hechos fallecieron dos mujeres, “uno el caso de la doctora y […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

La semana pasada cerró con un total de 13 personas que perdieron la vida en hechos violentos, así lo reconoció el Subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Fiscalía General del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez.

Dijo que dentro de esos hechos fallecieron dos mujeres, “uno el caso de la doctora y otro en Tamazunchale”, aseguró que todos y cada uno de esos homicidios dolosos son investigados a fin de esclarecer los mismos.

“En cuanto a los feminicidios, se trabajan con protocolos y ya se tienen avances en esos hechos”, afirmó.

Manifestó que en breve se tendrá resuelta la investigación del crimen de la dentista, ya que se han reunido con la familia y organizaciones que representan a ese gremio, pero que hasta el momento no se cuenta con ningún detenido.

Comentó que la denuncia es un elemento que genera más posibilidades de que se cuente con mayor información para esclarecer esos casos.

“Hoy hemos abierto la puerta a la denuncia y generamos condiciones para una mejor atención al ciudadano, ya que los módulos de atención permiten un mejor acceso de la población”.

Castro Sánchez, aseguró que en el tema de robo a casa habitación han logrado desmantelar bandas completas; mientras que en robos a gasolineros ya cuentan con mandamientos judiciales que están por cumplirse.

Notas Relacionadas