Viernes 29 de Marzo de 2024

Sospechan de supuestos encuestadores

  Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   Una vecina de la colonia Plan de Ayala se quejó de que andan supuestos encuestadores del Inegi haciendo consultas muy tarde en la noche y teme que haya gente disfrazada de funcionaria vigilando su domicilio y los de sus vecinos. El caso le ocurrió a la familia de Xóchitl, […]

 

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Una vecina de la colonia Plan de Ayala se quejó de que andan supuestos encuestadores del Inegi haciendo consultas muy tarde en la noche y teme que haya gente disfrazada de funcionaria vigilando su domicilio y los de sus vecinos.

El caso le ocurrió a la familia de Xóchitl, una mujer que el pasado domingo escuchó que golpeaban a su puerta con mucha fuerza. Su esposo, por una lesión que sufre, duerme cerca de la entrada principal y gritó desde dentro que qué se les ofrecía.

Los extraños dijeron ser encuestadores de Inegi y a la mujer, así como a su esposo se les hizo raro que personal de ese instituto estuviera levantando consultas en domingo y a las nueve de la noche, por eso, desde dentro, el esposo de Xóchitl declinó abrirles.

Lo que refiere la vecina de la calle José María Morelos es que ya antes, unos nuevos vecinos de su casa, le preguntaron a ella que si salía con regularidad, porque la habían estado buscando, por eso, sospechó aún más.

Dijo que no se le hace prudente que se levanten encuestas del Inegi a horas tan inapropiadas y que teme que se estén acercando a su casa, personas extrañas, para verificar su propiedad y entrar a hurtadillas poco después.

Notas Relacionadas