Viernes 19 de Abril de 2024

Recupera la Municipal moto robada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal recuperaron una motocicleta que fue abandonada en el fraccionamiento San José; al investigar, descubrieron que la unidad era robada. La tarde del domingo, los elementos de la corporación municipal recibieron información de que una camioneta color gris, había dejado abandonada una moto, en las calles […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal recuperaron una motocicleta que fue abandonada en el fraccionamiento San José; al investigar, descubrieron que la unidad era robada.

La tarde del domingo, los elementos de la corporación municipal recibieron información de que una camioneta color gris, había dejado abandonada una moto, en las calles Santa Patricia esquina con San José.

Cuando los agentes llegaron encontraron una motocicleta color gris, con huellas de accidente, tirada a media calle, por lo que comenzaron a investigar, y al ingresar el número de serie y las placas al sistema policial, descubrieron que la unidad contaba con un reporte de vigente.

De acuerdo a los uniformados, la moto fue sustraída el 13 de noviembre de 2017, de la calle Carranza esquina con Niños Héroes, de la zona centro, por lo que decomisaron la unidad marca Italika, color rojo con negro, con placas de circulación D8Y9J y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones, se esclarezcan los hechos y que el dueño acuda a reclamarla.

Notas Relacionadas