Jueves 18 de Abril de 2024

Muere una mujer víctima del fuerte accidente en Tanlajás

En el choque falleció un profesor

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Aumentó a dos el número de fallecidos del accidente vehicular que sucedió el pasado fin de semana en el crucero de Agua Hedionda del municipio de Tanlajás, pues una de las personas que había resultado lesionada, murió cuando recibía atención en una clínica.

La noche del domingo en un sanatorio particular que se ubica en la colonia Obrera, falleció Ana Edith Ortega Aguillón, quien contaba con 38 años de edad, estudiaba una maestría en la Universidad Tangamanga y tuvo su domicilio en la calle Madero de la zona centro.

Fuentes oficiales informaron que la mujer había resultado lesionada en un accidente que sucedió la mañana del sábado sobre la carretera Valles-Tamazunchale, a la altura del crucero de Agua Hedionda.

Ella viajaba de acompañante en un vehículo Nissan Versa color blanco, que se presume invadió carril y chocó de frente contra un automóvil marca Chevrolet Malibú color café, donde viajaban dos profesores, y uno de ellos falleció en el lugar del accidente.

Tanto Ana Edith como un familiar que era el conductor del Nissan, resultaron heridos, y a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Salud, fueron trasladados al sanatorio.

Sin embargo, la mujer resultó con lesiones en el pecho y abdomen, que a la postre derivaron en su fallecimiento. El personal de la Fiscalía General de Justicia continúa con las labores para esclarecer este caso y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas