Jueves 25 de Abril de 2024

Dos lesionados deja accidente vehicular

Al parecer conductor de una camioneta provocó el fuerte choque

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos personas lesionadas y cuantiosos daños fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la mañana del lunes, en la avenida Universidad, frente al fraccionamiento Jardines del Campestre.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos personas que presentaban varias lesiones y fueron llevadas a un nosocomio para que recibieran atención médica especializada.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 horas del lunes, debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad, en la avenida Universidad y la calle Romualdo del Campo.

Cornelio Hernández Rubio de 43 años de edad, con domicilio en la calle Jesús González Lárraga, conducía un automóvil Volkswagen Golf, color azul, con placas de circulación TC01149-A de San Luis Potosí, por la avenida Universidad, con dirección del libramiento hacia la Comisión Federal de Electricidad.

Pero al llegar al cruce con la calle Romualdo del Campo, que va hacia la Universidad, el chofer de una camioneta, que iba en dirección contraria, dio vuelta a la izquierda para ir hacia la institución educativa, lo hizo sin precaución y le cortó la circulación al Golf, que ya no pudo frenar cuando la pick up se atravesó.

La unidad de Cornelio terminó destrozada de la parte frontal y él con una herida en la frente y dolor en la rodilla izquierda, mientras que el chofer de la camioneta resultó ileso, pero su acompañante, Blanca Thalía Sebastián Flores de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Las Águilas, terminó con una herida en la frente; los dos lesionados recibieron atención médica y enseguida fueron llevados a un nosocomio.

Los peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y los agentes de la Policía Estatal dieron vialidad en la zona escolar y en hora pico.

Notas Relacionadas