Sábado 20 de Abril de 2024

Deportistas piden vigilancia en el parque Tantocob

Decenas acuden temprano a realizar sus rutinas, incluso cuando no ha amanecido

 

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudadanos que practican la caminata y hacen ejercicio en el parque Tantocob se han quejado de que no se ha mandado una patrulla a vigilar en ese lugar.

Los deportistas consideran necesaria la medida, debido a que a la hora en que hacen sus actividades aun está oscuro porque van muy temprano.

Varios ciudadanos que pidieron no ser revelados en esta nota, pero que están plenamente identificados por este reportero se han quejado porque, contrario a lo que se estaba haciendo todavía hace un par de meses, en la entrada del Tantocob, el parque tipo Tangamanga ya no se observa la patrulla con dos agentes que custodiaban la puerta de ese lugar de gran extensión territorial y en donde hacen ejercicio decenas de personas al día, algunas de ellas, comenzando sus rutinas cuando todavía no amanece.

Lo que piden es que se asignen dos policías a ese espacio y que, de preferencia se queden en ese lugar de manera permanente, para que los corredores y personas aficionadas al ejercicio los conozcan y sientan la confianza de dirigirse a ellos en dado caso de que sucediera una contingencia.

Notas Relacionadas