Martes 23 de Abril de 2024

Candidata del PRI es la nueva delegada electa en Ahuacatlán

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.- La delegación de Ahuacatlán será por primera ocasión dirigida por una mujer, al ser la candidata del PRI quién ganara la elección el pasado domingo, teniendo una victoria contundente sobre sus dos adversarios más cercanos postulados por el PAN. La elección inició a las 08:30 de la mañana debido […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- La delegación de Ahuacatlán será por primera ocasión dirigida por una mujer, al ser la candidata del PRI quién ganara la elección el pasado domingo, teniendo una victoria contundente sobre sus dos adversarios más cercanos postulados por el PAN.

La elección inició a las 08:30 de la mañana debido a la lluvia pertinaz que no daba tregua para iniciar con la elección a donde acudieron todos los habitantes de las comunidades, en este punto la elección se llevó de manera tranquila y sin contratiempos para finalizar a las 18:00 horas.

Fue cuando se dieron a la tarea del conteo de votos, quedando de la siguiente manera: Bernabé 138, Esther 111, Jesús 230 y Esperanza 301, siendo la ganadora la planilla de la priista Esperanza Rubio Aguilar, quien estará dirigiendo por tres años los rumbos de la delegación.

La ahora delegada electa indicó que se han terminado los tiempos de política y que se debe gobernar con todo el pueblo para que los apoyos lleguen por igual a todas las familias que lo necesiten, así mismo indicó que se trabajara con las autoridades Municipales de manera coordinada pero también se hará señalamientos en las situaciones que no estén correctas.

Después de realizarse la elección Esperanza Rubio Aguilar espera conocer la fecha en la cual será la realización de la toma de protesta, así mismo indicó que su gabinete estará conformado por personas de experiencia y trabajo, esta es la primera ocasión que el delegado no es de la misma corriente partidista que el jefe de la comuna.

Notas Relacionadas