Viernes 29 de Marzo de 2024

Busca DAPAST abatir el rezago

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- La Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST), analiza las estrategias a aplicar para disminuir la cartera vencida y recuperar recursos para el organismo operador del agua. La titular del orgaismo, Crystel Ivany Hernández Vite, dijo que se estará implementando el programa módulo en tu colonia, a […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- La Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST), analiza las estrategias a aplicar para disminuir la cartera vencida y recuperar recursos para el organismo operador del agua.

La titular del orgaismo, Crystel Ivany Hernández Vite, dijo que se estará implementando el programa módulo en tu colonia, a partir del mes de noviembre.

Señaló que, en las tiendas de las colonias donde algunos usuarios pagan el agua, se estará colocando el módulo, en donde el personal de la DAPAST contará con todo el equipo para atender a los ciudadanos.

Hernández Vite, dijo que se harán convenios con los usuarios que tengan rezago en sus pagos, de manera que puedan hacer los pagos conforme a un acuerdo que se logre entre el usuario y el organismo.

Con esas acciones, se espera disminuir la cartera vencida, y apoyar a los usuarios que por diversas causas no han podido pagar el servicio.

Notas Relacionadas