Jueves 28 de Marzo de 2024

Auto se impacta contra autobús, ocupantes ilesos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Atrás de la terminal de autobuses Ecocentral un vehículo de modelo reciente chocó contra un autobús del Servicio Urbano; los involucrados resultaron ilesos. Ayer alrededor de las 7:30 de la mañana se suscitó el accidente sobre la calle Rotarios esquina con avenida Pujal en la zona centro, el cual presuntamente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Atrás de la terminal de autobuses Ecocentral un vehículo de modelo reciente chocó contra un autobús del Servicio Urbano; los involucrados resultaron ilesos.

Ayer alrededor de las 7:30 de la mañana se suscitó el accidente sobre la calle Rotarios esquina con avenida Pujal en la zona centro, el cual presuntamente fue ocasionado por Juan M. de 39 años de edad, chofer del autobús urbano número 129 y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la información recabada, el trabajador del volante salió de la terminal de autobuses y cruzó la calle Rotarios con rumbo a la avenida Pujal.

Pero no tuvo precaución y se atravesó al paso de un vehículo marca Nissan color gris, que era guiado por Omar B. de 40 años, vecino de la zona centro, quien circulaba por calle Rotarios con rumbo al parque Pípila.

El conductor del sedán no tuvo tiempo de frenar y chocó contra un costado del autobús, aunque los daños materiales en ambas unidades fueron leves y los ocupantes resultaron ilesos.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque a final de cuentas hubo un acuerdo entre los conductores para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas