Viernes 19 de Abril de 2024

Asaltan taquilla de transportes Vencedor

hampón Amagó con cuchillo a empleada y la despojó del dinero

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un sujeto amagó a una empleada de la taquilla de Vencedor con un cuchillo y la despojó de 3 mil 200 pesos; las autoridades ya iniciaron las investigaciones y los afectados ya presentaron una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

El atraco ocurrió alrededor de las 3:25 horas del lunes, en la taquilla de la línea Grand Confort, que se ubica dentro de la central camionera, en el fraccionamiento Comercial Central, sitio hasta donde llegaron las autoridades para iniciar las primeras investigaciones.

Una de las empleadas estaba atendiendo cuando de pronto alguien le llegó por detrás y le puso un arma blanca en la espalda, le dijo que le haría daño si no seguía las instrucciones.

La joven, presa del miedo, le entregó al delincuente 3 mil 200 que tenía en la caja por la venta de boletos del turno que inició alrededor de las 12:00 horas y cuando éste obtuvo el botín, se retiró.

El ladrón aprovechó que a esa hora no hay mucha afluencia de pasajeros e ingresó por la parte trasera y se metió a la oficina, donde hay cámaras que grabaron todos sus movimientos; el delincuente es delgado, alto, usaban una sudadera con gorro y una gorra para evitar ser reconocido.

Los jurídicos de la empresa ayer acudieron al Centro de Atención Temprana para presentar una denuncia por el delito de robo y se informó que aportarán el video que grabaron las cámaras de seguridad y con eso esperan que atrapen al delincuente.

Notas Relacionadas