Martes 23 de Abril de 2024

Anciano sufre caída y resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad sufrió una caída accidental, cuando caminaba por una acera de la zona centro; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio. En la colonia La Diana un adolescente también resultó herido al sufrir una caída. La noche del domingo varias personas llamaron al Sistema […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad sufrió una caída accidental, cuando caminaba por una acera de la zona centro; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio. En la colonia La Diana un adolescente también resultó herido al sufrir una caída.

La noche del domingo varias personas llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar que un adulto mayor se había caído en la calle Abasolo entre Carranza y Madero en la zona centro, y estaba lesionado.

Por eso de inmediato acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar le brindaron los primeros auxilios a Eliazar González Marín de 63 años de edad, con domicilio en la calle San Luis de la colonia San Rafael.

El sexagenario iba caminando por la acera de la calle Abasolo, cuando supuestamente se resbaló y resultó con un golpe en la parte posterior de la cabeza, pero aunque los paramédicos se ofrecieron a llevarlo a un hospital, el anciano se negó.

Ayer como a las 14:30 horas un adolescente de 12 años de edad, identificado como Kevin Josué, sufrió una caída al interior de su domicilio en la calle Morelos de la colonia Plan de Ayala.

El menor resultó con una herida ceja izquierda, por ese motivo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Notas Relacionadas