Viernes 16 de Noviembre de 2018

Alcalde recorre las oficinas municipales

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AQUISMON.- Como parte de las actividades diarias en este Municipio el jefe de la comuna se ha dedicado a recorrer la mayor parte de las oficinas para indicar al personal que deben dar atención eficiente a la población.

El alcalde Óscar Suarez mencionó que es importante que la población sea atendida de buena manera en las diversas dependencias de este Municipio, así como prestar el apoyo necesario en cuanto se requiera, de esta forma se ha hablado con el personal y los titulares de la dependencia para que den atención de calidad.

Aunado a ello se ha dedicado a recorrer las diversas dependencias para dar las mismas indicaciones a los trabajadores, mencionó que el nombramiento de Pueblo Mágico trae consigo una responsabilidad muy grande la cual es compartida con todo el personal que labora en esta alcaldía.

Refirió que la atención y calidad de la misma deberá ser una parte esencial de todo el personal de esta administración Municipal, indicó que esperan en esta temporada de Xantolo un incremento de turismo, con la declaratoria que obtuvieron esperan contar con la mayor cantidad de visitantes en este próximo puente.