Jueves 25 de Abril de 2024

Víctimas de mortal choque en Matlapa, originarios de Axtla

El mortal choque Se registró en una Curva de la localidad De Apanco

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Las tres personas que murieron en un aparatoso accidente del sábado, eran originarias de Axtla, se trataba de un joven de 20 años de edad y sus padres.

Como se informó ayer, la tarde del sábado se registró un accidente en la curva de la localidad Apanco en el municipio de Matlapa, en el que perdieron la vida dos hombres y una mujer.

Se trataba de Amadeo Gerónimo Hernández de 57 años de edad, su esposa Juana Antonio Antonio y el hijo de ambos Amadeo Gerónimo Antonio de 20 años de edad, los tres con domicilio en la delegación Jalpilla en el municipio de Axtla.

Los tres viajaban en una camioneta Nissan, de doble cabina, con redilas negras, cuando el conductor tomó una curva a exceso velocidad, perdió el control, la unidad derrapó y cruzó el carril contrario para chocar contra un camión cargado de naranjas.

El golpe fue de costado, porque la camioneta quedó atravesado frente al camión blanco con naranja y los ocupantes sufrieron un fuerte impacto. Padre e hijo murieron de manera instantánea, mientras que Juana fue auxiliada por personal médico y llevada al Hospital Materno Infantil, sin embargo, murió poco antes de llegar.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal de Matlapa, quienes dieron vialidad en tanto arribó personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Sur para dar fe de los hechos. El tránsito se vio interrumpido por varias horas hasta que una grúa retiró las unidades para realizar las investigaciones.

Notas Relacionadas