Jueves 25 de Abril de 2024

Varios desconocidos golpean a un individuo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre fue agredido físicamente por varios desconocidos, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Ampliación Santa Rosa, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios. Iban a dar las 2 de la madrugada del domingo, cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue agredido físicamente por varios desconocidos, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Ampliación Santa Rosa, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Iban a dar las 2 de la madrugada del domingo, cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del sector antes mencionado, había un hombre tirado y al parecer herido.

El llamado fue canalizado a la delegación de Cruz Roja local y enseguida los paramédicos se trasladaron a ese sitio, donde encontraron a Carmelo Vega Ruiz de 36 años de edad, vecino de ese mismo sector, quien tenía golpes en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a la información recabada, el afectado supuestamente iba caminando con rumbo a su casa, cuando lo interceptaron varios hombres, quienes por motivos desconocidos lo golpearon y posteriormente huyeron.

Los paramédicos se ofrecieron a llevar al herido a un hospital, pero éste se negó y se retiró por sus propios medios.

Notas Relacionadas