Martes 23 de Abril de 2024

Terminó Rubén García Jr. en la 2da. posición

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Serán 8 puntos la diferencia que tendrá el piloto capitalino Rubén García Jr., de la escudería potosina Canel’s Racing, sobre Irwin Vences, luego de logar la segunda posición en la décima carrera de la temporada 2018 de Nascar Peak México Series. García Mateos defendió a capa y espada el liderato del […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Serán 8 puntos la diferencia que tendrá el piloto capitalino Rubén García Jr., de la escudería potosina Canel’s Racing, sobre Irwin Vences, luego de logar la segunda posición en la décima carrera de la temporada 2018 de Nascar Peak México Series.

García Mateos defendió a capa y espada el liderato del serial mexicano de automovilismo deportivo que en esta ocasión tuvo como escenario la pista del autódromo de Aguascalientes.

Fue ahí donde Rubén pudo colocarse en la segunda posición al terminó de la carrera, luego de las emociones que se desarrollaron ante el público hidrocálido que presenció una férrea batalla por los sitios de honor.

Entre las emociones de la competencia y cuando faltaban pocas vueltas para concluir, Rubén García Jr. logró rebasar de manera inteligente a Irwin Vences luego de que este último perdió giros en la batalla que tuvo como Abraham Calderón por el sitio de honor.

“Es un gran resultado, segundo lugar que nos permite sumar puntos y que ya son 8 de diferencia para mantener el liderato el cual estoy defendiendo como mi equipo a capa y espada”, dijo García Jr.

Además felicitó a Abraham Calderón por la victoria y que “ahora nos quedan las siguientes fechas, en Guadalajara y Ciudad de México, en las que queremos mantener el liderato a fin de lograr el objetivo que es ser campeones nuevamente de Nascar”.

NNNN

Notas Relacionadas