Jueves 25 de Abril de 2024

Santiago Glz. cae en la final del torneo de Bélgica

[Notimex] Bélgica.- El mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner fracasaron en su intento de conquistar el título de dobles en el Torneo de Bélgica, al perder en dos sets con los franceses Edouard Roger-Vasselin y Nicolás Mahut. La mancuerna González-Demoliner venía de eliminar en Semifinales a la pareja española de hermanos conformada por […]

[Notimex]

Bélgica.- El mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner fracasaron en su intento de conquistar el título de dobles en el Torneo de Bélgica, al perder en dos sets con los franceses Edouard Roger-Vasselin y Nicolás Mahut.

La mancuerna González-Demoliner venía de eliminar en Semifinales a la pareja española de hermanos conformada por Gerard y Marcel Granollers.

En la final, sin embargo, la pareja latinoamericana no pudo con la dupla francesa que se llevó el título al ganar los dos sets con parciales de 6-4 y 7-5.

Por llegar a la Final, González y Demoliner aseguró más de 17 mil euros en premios, así como 150 puntos en el ranking mundial de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Notas Relacionadas