Viernes 29 de Marzo de 2024

Rams aplasta 39-10 a los 49ers; Gurley anota

Los Ángeles aprovecharon cuatro robos de balón y un despeje bloqueado

[AP]

SANTA CLARA, California.- Todd Gurley consiguió tres touchdowns y Jared Goff lanzó dos pases de anotación y los Rams de Los Ángeles aprovecharon cuatro robos de balón y un despeje bloqueado para vencer el domingo 39-10 a los 49ers de San Francisco.

Los Rams (7-0) interceptaron a C.J. Beathard en dos ocasiones y recuperaron dos fumbles para llegar a siete triunfos consecutivos para iniciar una campaña por primera vez desde 1985. Los Rams tuvieron inicios de 6-0 en tres temporadas consecutivas entre 1999 y 2001, antes de perder el séptimo juego.

Los 49ers (1-6) se aseguraron de que este año no sucediera lo mismo al entregar repetidamente el balón, justificando la decisión de sacar a este juego del horario estelar una vez que el quarterback de San Francisco, Jimmy Garoppolo se lesionó la rodilla perdiéndose el resto del calendario.

Beathard ha lanzado siete intercepciones y ha perdido tres fumbles en cuatro inicios, y los 49 han perdido 14 blones desde la última vez que robaron uno, el 30 de septiembre ante los Chargers.

Los Rams dominaron a la defensiva gracias a los cuatro sacks, el fumble forzado y el fumble recuperado de Aaron Donald; el linebacker Cory Littleton tuvo dos capturas y bloqueó un despeje para un safety; y Troy Holl y John Johnson III interceptaron pases.

Los Rams convirtieron los robos de balón en 24 puntos y para demostrar su dominio en el marcador pese a sumar apenas 331 yardas ofensivas, su cifra más baja de la temporada.

Gurley anotó en carrera de siete yardas en el segundo cuarto después de un fumble de Matt Breida, y en acarreo de una yarda después de la intercepción de Johnson en el tercer periodo. Coronó su quinto juego de tres touchdowns en las últimas dos campañas con una recepción de 12 yardas después de que JoJo Natson devolviera un despeje 36 yardas hasta la 13 de San Francisco. Con 14 anotaciones en la campaña, Gurley empató a Priest Holmes (2002 y 2004) con la mayor cantidad después de siete partidos en la era del Super Bowl.

Redskins sufre para vencer 20-17 a Cowboys

LANDOVER, Maryland.- El linebacker de los Redskins Ryan Kerrigan capturó y forzó un fumble del quarterback de los Cowboys Dak Prescott y Preston Smith recuperó el balón para un touchdown a menos de cinco minutos del final para ayudar a Washington a vencer el domingo 20-17 a Dallas después de que el intento de gol de campo de Brett Maher sin tiempo en el reloj se estrelló contra el poste.

Lo que debía ser un intento de 47 yardas se convirtió en uno de 52 luego de una salida en falso de Louis-Philippe Ladoceur.

La jugada entre Kerrigan y Smith que representó los puntos de la victoria fue la cuarta captura de Washington sobre Prescott, quien parecía desconcertado después de recibir un impacto de hombro contra el casco al finalizar una carrera en el primer cuarto. Prescott perdió dos balones, incluyendo uno en una jugada personal en cuarto down y una yarda por avanzar.

Brady lanza para 3 touchdowns y Patriots ganan a Bears

CHICAGO.- Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y los Patriots de Nueva Inglaterra se aferraron a un triunfo el domingo 38-31 sobre los Bears de Chicago cuando Kevin White fue detenido en la yarda uno tras un envío de 54 yardas de Mitchell Trubisky.

Entre cuatro y cinco defensivos derribaron a White después de brincar para quedarse con el largo pase, evitándole que cruzara la línea de gol. Ello preservó el cuatro triunfo consecutivo de Nueva Inglaterra.

Los Patriots (5-2) también tuvieron la ayuda de dos touchdowns en equipos especiales y salieron con el triunfo a pesar de no contar con Rob Gronkowski.

El estelar tight end se ausentó del encuentro debido a lesiones en la espalda y el dobillo. Pero Nueva Inglaterra hizo lo justo para imponerse a los Bears (3-3).

Chargers frustran intentos de conversión y ganan en Londres

LONDRES.- Philip Rivers lanzó para 306 yardas, con dos envíos de anotación, y los Chargers de Los Ángeles superaron el domingo 20-19 a los Titans de Tennessee, quienes no vieron premiado su atrevimiento en Londres.

En dos ocasiones, los Titans fracasaron en su intento por lograr una conversión de dos puntos que les hubiera dado el triunfo, a 31 segundos del final.

Marcus Mariota completó 24 de 32 pases para 237 yardas y una anotación por los Titans (3-4). Lanzó un envío completo de una yarda al tight end Luke Stocker en cuarta oportunidad para que Tennessee se acercara a un punto, luego que una revisión del video determinó que el quarterback había puesto una rodilla en tierra en la jugada previa, cuando corría hacia las diagonales.

Después, los Titans intentaron dos veces la conversión. En el primer intento, el pase de Mariota a Tajae Sharp fue impedido por una sujeción de Casey Hayward, de los Chargers, a quien se marcó el castigo.

En el segundo intento, el envío a Taywan Taylor fue desviado por el safety Anthony Phillips. Los Chargers (5-2) hilaron así su cuarto triunfo.

Notas Relacionadas