Sábado 20 de Abril de 2024

Por ebrios y escandalosos arrestan a varios hombres

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal y Estatal detuvieron a varios hombres que andaban ebrios, que participaron en riñas en la vía pública y que además armaban tremendo escándalo. Los oficiales de la Policía Municipal informaron que tan sólo el domingo capturaron a 16 personas, en distintos puntos de la ciudad, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal y Estatal detuvieron a varios hombres que andaban ebrios, que participaron en riñas en la vía pública y que además armaban tremendo escándalo.

Los oficiales de la Policía Municipal informaron que tan sólo el domingo capturaron a 16 personas, en distintos puntos de la ciudad, por distintas faltas administrativas, la mayoría por andar ebrios, escandalizar e ingerir bebidas embriagantes, además de participar en riñas.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que alrededor de las 19:23 horas del sábado, detuvieron en la calle Benito Juárez y bulevar Carlos Salinas de Gortari de Ponciano Arriaga en el municipio de Ébano, a Luis de 37 años de edad, con domicilio en la avenida Rioverde de la colonia del Valle, debido a que andaba ebrio.

A las 21:20 horas, dentro del operativo Conjunto, detuvieron a José de 58 años de edad, con domicilio en la calle Soto y Gama de la colonia Plan de Ayala, debido a que estaba escandalizando en la vía pública.

Los recorridos de seguridad y vigilancia continuaron y cerca de la 1:00 horas del domingo, detuvieron a Jesús de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Lucía, por alterar el orden.

Todos los detenidos acabaron tras las rejas de la Policía Municipal por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas