Sábado 20 de Abril de 2024

Par de choques viales dejan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, se registraron dos accidentes automovilísticos en distintos puntos de la ciudad, en uno de ellos, el presunto responsable se retiró para evadir su responsabilidad. Los percances ocurrieron debido a la falta de precaución y cuando los conductores guiaban bajo condiciones de lluvia, y los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, se registraron dos accidentes automovilísticos en distintos puntos de la ciudad, en uno de ellos, el presunto responsable se retiró para evadir su responsabilidad.

Los percances ocurrieron debido a la falta de precaución y cuando los conductores guiaban bajo condiciones de lluvia, y los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

El primero de los accidentes ocurrió en el bulevar México Laredo, a la altura del Puente Negro, cuando el chofer de un Nissan color verde, modelo 2009, con placas del servicio público y habilitado como taxi, iba sin precaución y le cortó la circulación a un tráiler, tipo tractor, color naranja, modelo 1995, marca Kenworth.

Ambas unidades terminaron con daños, pero el sedán es el que se llevó la peor parte, por eso fue necesaria la intervención de las autoridades y al final los participantes llegaron a un arreglo.

El otro percance ocurrió alrededor de las 2 de la mañana del domingo, en la calle Gorrión entre la calle Colibrí y Paloma del fraccionamiento El Gavilán 3, cuando el chofer de una camioneta marca Chevrolet color blanco, chocó contra un automóvil sedán, color negro y en lugar de detenerse para aceptar su responsabilidad, se retiró para huir antes de que llegaran las autoridades.

En este caso, los peritos le recomendaron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas