Viernes 19 de Abril de 2024

Ofrecerán conferencia sobre seguridad vial en motocicleta

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Dentro de la Semana del XXI aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale y de las actividades del Congreso Nacional de Ingenierías 2018 CONADI, se realizará la Jornada Anual de Sensibilización para la Seguridad Vial en el Manejo de Motocicleta, el próximo jueves. Este evento se desarrollará en coordinación […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Dentro de la Semana del XXI aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale y de las actividades del Congreso Nacional de Ingenierías 2018 CONADI, se realizará la Jornada Anual de Sensibilización para la Seguridad Vial en el Manejo de Motocicleta, el próximo jueves.

Este evento se desarrollará en coordinación con la empresa Motos Tavario, distribuidor exclusivo de motos Yamaha en este lugar y demás municipios de la zona Huasteca.

El director ITST, Ricardo Bárcenas Rivas, mencionó que para la plantilla de docentes es de especial interés que los alumnos se concienticen sobre el uso de las motocicletas, lo que es la educación vial y prevención de accidentes.

Por ello se invita al estudiantado para que acuda a la plática para tener más conocimiento de cómo prevenir un accidente.

Todas estas actividades se encuentran dentro del plan de acciones del CONADI, que están dirigidas a la formación integral, social y cívica de los estudiantes.

Notas Relacionadas