Martes 23 de Abril de 2024

La Casa de Cultura, sin personal

Directora advierte la necesidad de que le definan la situación

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Desconoce la directora de Cultura Municipal, Patricia Lobatón Palacios, si las personas que laboraban en la Casa de la Cultura van a continuar ahí, porque no recibió ningún documento y por lo tanto no puede darle indicaciones a nadie para el trabajo que se desarrolla en la institución.

Además de recibir la oficina en pésimas condiciones, por lo que el director de Turismo le facilitó un espacio en su oficina para poder trabajar, de lo contrario tiene que estar trasladándose de la zona centro de la ciudad hasta la colonia Santa Lucía, donde está la Casa de la Cultura y son distancias retiradas.

“Estamos tramitando el cambio de oficina con el alcalde Adrián Esper, quien está en la mejor disposición de proporcionar espacios; aún no tenemos un lugar bien definido, porque con el cambio de administración implica una serie de situaciones que llevan un poco de tiempo”.

Sobre los talleres que se impartían en la administración pasada, dijo que se ha dado a la tarea de acudir por las tardes para supervisar los mismos, y ha descubierto situaciones de descuido y hay muchas necesidades, porque los profesores que daban clases son buenos, pero no tenían apoyo.

Notas Relacionadas