Viernes 29 de Marzo de 2024

Íngrid Martz vence al cáncer

[ Agencias ] Ciudad de México. – Íngrid Martz, protagonista de telenovelas como “Zacatillo”, “Tres familias” y “Antes muerta que Lichita”, confesó que en su adolescencia tuvo un tumor en el seno, y por fortuna, con tratamiento y fe, salió victoriosa. Es a través de unos vídeos que publica en su cuenta de Instagram que […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Íngrid Martz, protagonista de telenovelas como “Zacatillo”, “Tres familias” y “Antes muerta que Lichita”, confesó que en su adolescencia tuvo un tumor en el seno, y por fortuna, con tratamiento y fe, salió victoriosa.

Es a través de unos vídeos que publica en su cuenta de Instagram que la bella actriz mexicana relata lo que le ocurrió en esa época, cuando solamente tenía 15 años de edad, y de la que no quiere ni acordarse.

Íngrid cuenta que fue gracias a un programa de televisión juvenil, le provocó hacerse un chequeo de mama, y le detectaron un tumor, por lo que se sometió a una biopsia, pero afortunadamente los estudios salieron negativos.

DETECCIÓN OPORTUNA

Gracias al programa de “Beverly Hills 90210” en el que se tocó el tema de cáncer de mama, le causó curiosidad de revisarse los senos, y ahora confesó que gracias a una detección oportuna y que sus padres la llevaron a tiempo al médico, pudieron extirparle el tumorcito que fue benigno y pudo hacer su vida normal.

Las cosas no pararon ahí. Años más tarde, cuenta, le volvieron a detectar otra bolita, y de inmediato fue al médico para atenderse, afortunadamente volvió a ser negativo. Continuamente se hace chequeos, para evitar algún mal.

Ahora al contar esta historia en sus redes, espera que las mujeres hagan conciencia de que se deben revisar constantemente para evitar algún problema mayor.

Recientemente Ingrid protagoniza “3 familias”, una telenovela mexicana de género comedia producida por Luis Guillermo Camacho para TV Azteca entre 2017 y 2018. ​

 

Notas Relacionadas