Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a un obrero de Pemex por conducir ebrio

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un obrero de Pemex que andaba de paseo por la Huasteca, fue detenido sobre la autopista Valles-Rayón, debido a que andaba ebrio y conducía un automóvil. Se trata de José Juan H. de 37 años de edad, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas y trabaja para Petróleos Mexicanos (Pemex), quien ya […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un obrero de Pemex que andaba de paseo por la Huasteca, fue detenido sobre la autopista Valles-Rayón, debido a que andaba ebrio y conducía un automóvil.

Se trata de José Juan H. de 37 años de edad, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas y trabaja para Petróleos Mexicanos (Pemex), quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de contra la seguridad de tránsito de vehículos.

La tarde del sábado los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional adscritos a la Comisaría de Sector de este Municipio, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera de cuota en el tramo La Calera-Tamuín.

Cuando detectaron un vehículo marca Mazda color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, que era conducido de manera temeraria con dirección de Tamuín a Ciudad Valles.

Por esa razón lo siguieron y a la altura del ejido La Fortaleza le marcaron el alto al conductor, quien metros adelante se orilló, procediendo entonces a efectuarle una revisión de rutina.

El coche lo traía José Juan, quien andaba de paseo por la Huasteca y se dirigía al municipio de Rioverde, pero los oficiales se percataron que expelía un fuerte olor a alcohol, motivo por el cual le leyeron sus derechos y procedieron a llevarlo con un médico legista, quien confirmó que andaba en estado de ebriedad, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas