Viernes 19 de Abril de 2024

Dan a conocer trámites que se realizan en Sindicatura

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Sindicatura Municipal dio a conocer los requisitos necesarios para el trámite de cesión de derechos, a fin de que las personas que necesiten hacer ese trámite presenten la documentación completa y su atención sea más rápida para evitar problemas en caso de un fallecimiento. Pedro González Ramírez, Síndico Único […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Sindicatura Municipal dio a conocer los requisitos necesarios para el trámite de cesión de derechos, a fin de que las personas que necesiten hacer ese trámite presenten la documentación completa y su atención sea más rápida para evitar problemas en caso de un fallecimiento.

Pedro González Ramírez, Síndico Único Municipal, refirió que para evitar que les falten documentos a las personas al realizar algún trámite, se dan a conocer los requisitos para que pueda ser más ágil.

Para la cesión de derechos, se debe presentar la nomenclatura, el deslinde del terreno, así como la credencial de elector del vendedor y comprador, además de dos testigos con su credencial de elector y comprobante de domicilio.

González Ramírez, dijo que en la Sindicatura también se realizan los trámites como la dependencia económica, en el que es necesario presentar el acta de nacimiento del interesado, credencial de elector del solicitante, además de acta de nacimiento, semestre que cursa, constancia de la carrera y comprobante de domicilio

Otros trámites que se hacen en la sindicatura, es la constancia de identidad, la constancia de concubinato, la certificación de carta poder y la certificación de contratos, para que las personas interesadas acudan la Sindicatura en caso de requerir esos servicios.

Notas Relacionadas