Sábado 20 de Abril de 2024

Cierran el paraje El Nacimiento

Vados y pequeños arroyos aún no generan problemas

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLAN. Debido a la turbiedad y al alto nivel de agua que lleva el río que se ubica en el paraje El Nacimiento de la delegación de Huichihuayán, las autoridades municipales mantienen el espacio cerrado para nadar y sólo está abierto para admirarlo.

Lo anterior fue mencionado por el alcalde José Antonio Olivares Morales, quien indicó que las lluvias no han generado mayores problemas en este Municipio, ya que los vados y pequeños arroyos continúan dentro de los niveles normales de agua.

En lo que respecta al paraje denominado El Nacimiento, indicó que está cerrado al público para meterse a nadar, pero abierto para que tomen fotografías y disfruten del paisaje, ya que en este momento las lluvias son parte importante para que se tenga una excelente vista.

Refirió que estas lluvias vienen a paliar la situación de la falta de agua en algunas zonas, “pensamos que pudiera haber más problemas de seca por la falta de lluvias, pero con estas lluvias que se han presentado la situación ha mejorado para todos los sectores de la población”, indicó.

Afirmó que hasta el momento no se ha tenido que realizar alguna planeación de apertura de albergues, ya que todo se encuentra dentro de los niveles y no se han detectado bajas temperaturas en la zona.

Notas Relacionadas