Jueves 18 de Abril de 2024

Chocan autos en el Fracc. El Consuelo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil provocó un choque en las calles del fraccionamiento El Consuelo y se estampó contra un carro de modelo reciente; los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y al final los participantes llegaron a un arreglo. El percance ocurrió el sábado en la calle Julieta […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil provocó un choque en las calles del fraccionamiento El Consuelo y se estampó contra un carro de modelo reciente; los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y al final los participantes llegaron a un arreglo.

El percance ocurrió el sábado en la calle Julieta del fraccionamiento mencionado, sitio hasta donde arribaron los peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento tras recibir el reporte de un choque.

En el sitio encontraron un automóvil marca Nissan Tsuru color negro, modelo 1985, con placas VDV 8940 de San Luis Potosí, que era manejado por César Armando Lárraga Durán de 56 años de edad, con domicilio en la calle Olga número 910 del mismo sector, quién al guiar sin precaución, no hizo alto y se estampó contra la unidad de modelo reciente.

La unidad afectada fue un automóvil marca Chevrolet Aveo, modelo 2018, con placas de circulación UYT 595-A de San Luis Potosí, que era manejado por Bernardo Zúñiga Ventura de 63 años de edad, con domicilio en la calle Adriana número 206 del fraccionamiento El Consuelo.

Ambas unidades terminaron con daños, pero fue el carro de modelo reciente, el que terminó con más perjuicios, por eso los participantes pidieron la intervención de los uniformados, quienes tomaron conocimiento y les recomendaron a los afectados que llegaran a un arreglo para el pago de los daños y al final, así lo hicieron, firmaron un acta convenio.

Notas Relacionadas