Jueves 25 de Abril de 2024

Campesinos reclaman programa de vivienda

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos, José Dolores López Domínguez, (CIOAC-JDLD), espera la aprobación de las acciones de viviendas de este año para beneficiar a las familias en situación de alta marginación. El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, declaró que la organización entregó acciones […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos, José Dolores López Domínguez, (CIOAC-JDLD), espera la aprobación de las acciones de viviendas de este año para beneficiar a las familias en situación de alta marginación.

El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, declaró que la organización entregó acciones del programa de vivienda en Tamuín y algunos otros municipios de la Huasteca, pero están en espera de otras para varias comunidades.

Refirió que, todavía falta la entrega de materiales de las acciones gestionadas para este 2018, por lo que, confían en que en los próximos meses se cuente con ese apoyo para las familias de escasos recursos.

Martínez Reyes, dijo que las familias de la zona rural siguen teniendo problemas de hacinamiento, por lo que la CIOAC-JDLD, ha gestionado las acciones de vivienda en cuartos adicionales.

También se ha entregado material para que las familias puedan construir sus recámaras y mejorar las condiciones de vida de los campesinos.

Notas Relacionadas