Viernes 29 de Marzo de 2024

Cae FC Potosino ante Mineros de Fresnillo FC

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- La escuadra del FC Potosino no supo aguantar la ventaja que tenía en el marcador y finalmente perdieron con cartones de 2-1, ante el Mineros de Fresnillo FC, en partido correspondiente a la novena fecha de la actual temporada 2018 de la Segunda División Liga Premier Serie “B”. […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- La escuadra del FC Potosino no supo aguantar la ventaja que tenía en el marcador y finalmente perdieron con cartones de 2-1, ante el Mineros de Fresnillo FC, en partido correspondiente a la novena fecha de la actual temporada 2018 de la Segunda División Liga Premier Serie “B”.

Con este resultado el conjunto Zacatecas llega a 10 unidades al acumular 2 victoria, 4 empates y 3 derrotas y seguramente subirá lugares con este resultado, mientras que el cuadro potosino, se queda con 12 unidades, y sus 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, por lo que caerá del octavo lugar en donde se encontraba al arrancar la presente jornada.

Un partido nivelado, en donde los dos equipos lucharon pero no pudieron concretar y se fueron al descanso con cero goles.

Para la parte complementaria, el FC Potosino en el minuto 67 de tiempo corrido se puso al frente en el marcador con un tanto de Iván Pérez de la Cruz y ante este resultado parcial, le cedió toda la iniciativa a sus rivales, que aprovecharon la situación para irse con todo al ataque y fue que en el minuto 76 que lograron el empate con un tanto de Jorge Goytia Alvarado.

Y cuando todo mundo pensaba que terminaría en empate el partido surge la figura de Gerardo Illian Hernández Vargas para anotar el gol de la victoria en el minuto 90 de tiempo corrido y así decretar la victoria de los zacatecanos.

Notas Relacionadas