Viernes 19 de Abril de 2024

Auto derrapa, se sale del camino y vuelca; conductor sale ileso

La unidad era guiada a velocidad inmoderada por la rúa Valles-Rioverde

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución al circular por la carretera Valles-Rioverde y se salió del camino; no se reportaron personas heridas.

La noche del sábado una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que un coche se había volcado en el kilómetro 36 de la carretera libre, cerca del ejido El Carpintero del municipio de Aquismón, y al parecer había personas lesionadas.

Por eso inmediatamente acudieron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja local, quienes al arribar encontraron a un hombre en un vehículo Nissan Tsuru color gris, que estaba fuera de la cinta asfáltica y con huellas de accidente, pero dicha persona al verlos salió y les dijo que estaba bien, y no requería de su ayuda, así que se fueron.

Los elementos de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento, y por los indicios presumían que el individuo guiaba velocidad inmoderada con dirección de Tamasopo a Valles, y al pasar por una curva el sedán derrapó, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se saliera del carril de circulación.

Luego el coche dio una voltereta y quedó sobre sus cuatro neumáticos, pero con daños cuantiosos en la carrocería.

Los uniformados tuvieron que pedir apoyo de una grúa para remolcar el auto a una pensión de encierro, pues quedó averiado y además el conductor tendría que pagar algunas infracciones.

Notas Relacionadas