Martes 16 de Abril de 2024

Asaltan maleantes un Aurrerá Express

Con pistolas sometieron a la cajera para quitarle el dinero de la venta

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. A plena luz del día y en una zona densamente poblada, cuatro delincuentes incursionaron en la Bodega Aurrerá Express que se ubica en la colonia Villas del Sol, y luego de despojar del dinero a la cajera salieron corriendo y abordaron una camioneta y huyeron con dirección a la colonia Ciudad 2000; pese al operativo policiaco para tratar de capturarlos, no hubo éxito.

El atraco fue reportado a las autoridades poco después de las 11:30 horas en el negocio Bodega Aurrerá Express que se ubica en la calle 24 esquina con la 67 en la colonia Villas del Sol, frente a la colonia Los Silos.

A la hora mencionada arribaron cuatro maleantes, entre los que iba una mujer, quienes portaban armas de fuego y sometieron a la cajera para despojarla de aproximadamente cinco mil 600 pesos que se habían reunido durante el transcurso de la mañana

Una vez con el botín en su poder, los cuatro delincuentes corrieron hacia una camioneta Dodge Caravan de color rojo, que habían dejado frente al estacionamiento y huyeron con dirección a la colonia Ciudad 2000.

En cuanto los delincuentes salieron del establecimiento, los empleados hicieron funcionar la alarma y a los pocos minutos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes obtuvieron las características tanto de los maleantes, como de la camioneta en la que habían huido, implementaron un operativo de búsqueda, pero sin obtener resultados positivos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal estableció un punto de revisión en la avenida Seminario, con dirección a la carretera a México, pero se desconoce si era para tratar de capturar a los delincuentes o para detectar vehículos de dudosa procedencia.

Notas Relacionadas