Miercoles 24 de Abril de 2024

Arreglan alumbrado de gimnasio 18 de Marzo

Beneficia a deportistas, que podrán ejercitarse a cualquier hora

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Rehabilitaron el alumbrado público del gimnasio multidisciplinario 18 de Marzo, a fin de que los deportistas puedan realizar sus prácticas en diferentes horarios.

Emilio Sosa Chávez, director de Fomento Deportivo, señaló que el Ayuntamiento hizo posible el alumbrado en el gimnasio 18 de Marzo, que es centro de reunión de los deportistas en diversas disciplinas.

“Es una gestión muy importante, porque se atiende a niños y jóvenes en ese espacio, el alumbrado es una realidad y eso permite que los entrenamientos de voleibol, basquetbol, hándbol, entre otros puedan utilizar las instalaciones por más tiempo”, precisó Sosa Chávez.

El gimnasio multidisciplinario, cuenta con infraestructura de primer nivel, por lo que, los entrenadores y padres de familia, agradecieron el apoyo del alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, comprometiéndose a dar un buen uso a las instalaciones.

Sosa Chávez, señaló que, así como se habilitó el alumbrado en el gimnasio, se tiene paneado realizar mejoras en los campos deportivos, ya que, el Ayuntamiento busca promover la práctica deportiva en los niños u jóvenes principalmente.

Notas Relacionadas