Jueves 25 de Abril de 2024

Ana Brenda se queda sin melodrama

No será parte de la adaptación de “La Usurpadora”

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Luego de haber anunciado Televisa que pretende lanzar a la pantalla chica en formato de serie la popular telenovela “La Usurpadora”, una historia cuyo protagónico fue realizado por Gabriela Spanic en el año de 1998.

Ana Brenda Contreras, dejó muy tristes a sus fans y es que utilizó las redes sociales para informar que no hará la nueva versión uno de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica, “La Usurpadora”.

Y es que como todos saben la actriz se encuentra realizando nuevos proyectos dentro y fuera de México, por eso mandó este triste mensaje a través de Twitter.

“Como me hubiera encantado hacer ‘La Usurpadora’ en el formato serie. Claro hasta que unos ya no pueden la hacen “Queriditos”, escribió Contreras.

PROYECTOS

Por su parte sus fans decidieron ofrecer sus muestras de apoyo y expresaron a la famosa que pronto llegará un proyecto mejor.

“Hubiera sido genial verte en dos personajes diferentes a la vez haciendo maldades y siendo un Ángel al mismo tiempo”.

“Y me hubiera encantado verte haciendo las gemelas e riéndote cono Paola Bracho”.

“Por qué no puedes? Regresa y ya! Al menos que tengas el famoso veto!”.

Recordamos que la historia cuenta la vida de dos mujeres que vienen de diferente situación económica, peros sus vidas cambian por completo tras reencontrarse y darse cuenta que son idénticas en el físico, pero de personalidad distinta.

La popular telenovela logró que la actriz Gabriela Spanic el reconocimiento por haber interpretado a dos personajes, quienes fueron el agrado de los televidentes, que disfrutaron de cada capítulo del melodrama.

Tal parece que Ana Brenda se quedara con las ganas del papel de las hermanas Paulina y Paola Bracho.

FILME

La actriz por el momento se encuentra protagonizando la serie ‘Dynasty’ para la cadena estadounidense, The CW. Ana Brenda interpretará a ‘Cristal Flores’ quien es uno de los papeles principales en el proyecto.

Y es que la actriz Ana Brenda tendrá una pequeña participación en la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’, cabe mencionar que ella fue una de las actrices que tenía más participaciones en el melodrama en su estreno.

 

Notas Relacionadas