Martes 23 de Abril de 2024

Se bajarán más recursos para Pueblos Mágicos

Esto, para para mejorar espacios y la calidad de vida de las familias

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

AQUISMÓN. El diputado federal Xavier Azuara indicó que se trabajará para que los tres Pueblos Mágicos y el resto de los municipios del Estado puedan obtener mayor presupuesto que garanticen los trabajos en beneficio de las familias que viven en esos lugares.

De acuerdo a lo mencionado por el diputado y presidente del PAN en el Estado, se buscará que los municipios en el Estado puedan obtener mayores percepciones para mejorar sus espacios y la calidad de vida de las familias que viven en esos lugares.

En lo que respecta a los Pueblos Mágicos, indicó que se buscará que los municipios obtengan participaciones para seguir manteniendo las marcas a través de las acciones que deban realizar de acuerdo a lo estipulado por el reglamento de Pueblos Mágicos.

Indicó que el apoyo será para todos los municipios, y que se trabajará desde el Congreso de la Unión para que se pueda obtener el mayor recurso para el Estado y que con ello se beneficie a los municipios.

El diputado y presidente en el Estado del partido blanquiazul indicó que los tres Pueblos Mágicos deberán trabajar en acciones de incrementar y mantener el turismo interesado en cada uno de estos espacios, que ofrecen al espectador un panorama muy amplio.

Notas Relacionadas