Viernes 29 de Marzo de 2024

Regularizarán el predio Tantojol

Entregarán escrituras a cientos de familias

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Campesina Independiente entregará escrituras a los agremiados del predio conocido como Tantojol, en seguimiento al programa de regularización del patrimonio de los campesinos.

El dirigente estatal de esa organización, Francisco Bautista Rincón, dijo que será el próximo nueve de noviembre, cuando se lleve a cabo un evento en el rancho Tantojol, en el Municipio de San Vicente para hacer la entrega de las escrituras.

El total del predio es de 480 hectáreas, y se benefician 400 familias, de las cuales, anteriormente 200 recibieron su escritura y en esta ocasión serán 136 familias que recibirán su escritura.

Bautista Rincón, dijo que se reunirán los titulares de diversas dependencias federales y estatales, que han sido involucrados en los diversos trámites de regularización y para dar seguimiento al sector agrario.

Añadió que, así como ya se están integrando la escritura en el rancho Tantojol, se trabaja en la regularización de otros predios entre ellos la colonia Salvador Nava Martínez y las Brisas en Tamuín.

Notas Relacionadas