Jueves 28 de Marzo de 2024

Pide regidor panista que el Alcalde esté en la Presidencia

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Regidor del Partido Acción Nacional pide que el alcalde Adrián Esper Cárdenas atienda a los ciudadanos en la Presidencia Municipal, como lo hacen todos los alcaldes, pues dijo que es importante que realice visitas de campo, pero también que acuda a la alcaldía para conocer necesidades de la población. Ángel Iván […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Regidor del Partido Acción Nacional pide que el alcalde Adrián Esper Cárdenas atienda a los ciudadanos en la Presidencia Municipal, como lo hacen todos los alcaldes, pues dijo que es importante que realice visitas de campo, pero también que acuda a la alcaldía para conocer necesidades de la población.

Ángel Iván Ortega Herrera, responsable de las comisiones de Cultura, Recreación, Deporte y Proyectos Productivos mencionó que es importante que el Alcalde Adrián Esper Cárdenas esté en contacto con la gente de manera directa, porque la población más que a los funcionarios, lo quieren ver a él para que los atienda y conozca sus necesidades.

Los regidores tienen diferentes comisiones y responsabilidades que el Alcalde ha delegado a distintas áreas, con la finalidad de que cada uno pueda resolver sus responsabilidades.

Sobre la reunión de Cabildo, dijo que hasta el momento desconoce cuándo será programada, no los han convocado a dicha reunión como lo marca la ley 24 o 48 horas antes; hasta ahorita sábado y domingo no hay reunión de Cabildo.

Sobre el tema del nombramiento del director de Asuntos Indígenas que se designa en la primera sesión, tampoco hay nada, incluso en días pasados abordó al Alcalde de manera rápida en los pasillos de la Alcaldía, porque sólo acudió de manera rápida, donde le preguntó sobre los temas pendientes y éste le contestó que no había tema pendiente.

“Hay varios temas pendientes, la casa de la cultura, la alberca municipal y otros a los que no se les ha dado la importancia que se debiera”, refiere.

Notas Relacionadas