Jueves 18 de Abril de 2024

Mujer es asaltada en la Col. Obrera

Solitario Hampón la Despojó de Su bolso

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un sujeto interceptó a una mujer cuando caminaba por las calles de la colonia Obrera y la despojó del bolso, donde guardaba 100 pesos y documentos personales; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

El caso fue reportado a las autoridades alrededor de las 6:40 horas del sábado, por una mujer que dio a conocer que salió muy temprano de su casa, se dirigía a su centro de trabajo y cuando caminaba por la calle Zaragoza esquina con Bocanegra, fue interceptada por un sujeto.

El delincuente sin decir nada, le quitó el bolso de mano, en el que la víctima traía 100 pesos y documentos personales, como credencia del elector y otros papeles importantes para ella.

El ladrón corrió y se perdió en las calles del mismo sector, mientras que la afectada fue a pedir ayuda y cuando la encontró, marcó al Sistema de Emergencias 911 para informar que le habían robado.

Al sitio llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, hicieron recorridos por la zona y como no encontraron a ningún sospechoso, le recomendaron a la mujer que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas