Jueves 25 de Abril de 2024

Lleno de hoyancos camino al Caracol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El camino al ejido el Caracol se encuentra en pésimas condiciones a causa de las lluvias, en algunos tramos se corta el paso por las corrientes de agua que arrastraron el material de relleno. Vecinos de esa localidad pasan un calvario para llegar a la cabecera municipal, ya que la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El camino al ejido el Caracol se encuentra en pésimas condiciones a causa de las lluvias, en algunos tramos se corta el paso por las corrientes de agua que arrastraron el material de relleno.

Vecinos de esa localidad pasan un calvario para llegar a la cabecera municipal, ya que la carretera y único acceso para llegar a la comunidad está cada vez en peores condiciones.

El camino muestra baches, enormes agujeros y arroyos por el escurrimiento del agua, lo que impide el paso de vehículos chicos y las motocicletas pasan con dificultad por algunos tramos.

La comunidad también se queda incomunicada en los días lluviosos, debido al acumulamiento de agua en el cruce bajo el puente, lo que ha generado inconformidad entre los vecinos.

Los pobladores han externado su inconformidad en repetidas ocasiones y ante diversas instancias, pero aseguran que nadie les escucha ni acuden a la comunidad para solucionar sus problemas.

Notas Relacionadas