Viernes 29 de Marzo de 2024

Jovencita se salió de su casa a traer agua y no regresó

Está desaparecida Desde el pasado jueves

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven de 18 años de edad les dijo a sus padres que iba a salir de la casa para traer agua de la llave, pero ya no regresó; los afectados pidieron la intervención de las autoridades y los policías ya buscan a la desaparecida.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron las investigaciones la mañana del sábado, tras recibir una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911, en el que se les dio a conocer la desaparición de una joven.

Los hechos ocurrieron en la calle Roble de la colonia La Pimienta, de donde salió María Fernanda de 18 años de edad, desde el jueves.

De acuerdo a la información que aportó el padre de María, cerca de las 21:00 horas del jueves, su hija le dijo que saldría de la casa para llenar una cubeta con agua de la llave, que está dentro del mismo terreno, sin embargo, pasaron los minutos, y la joven ya no regresó.

Los padres trataron de comunicarse con María, pero no la localizaron y pensaron que se había ido con algún familiar, pero no fue así.

Al ver que la joven no regresaba, decidieron pedir la intervención de las autoridades y los elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Los familiares informaron que la joven es de delgada, mide 1.60 metros de estatura, y la última vez que la vieron usaba pantalón de mezclilla color azul, tenis rosas y un suéter color café, por lo que solicitaron a los habitantes, que, si alguien ha visto a su hija o tiene alguna información, la dé a conocer a la policía.

Notas Relacionadas