Viernes 29 de Marzo de 2024

Inician la celebración a San Judas Tadeo

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] En la parroquia de la colonia La Pimienta, iniciaron este viernes por la tarde la celebración dedicada a San Judas Tadeo, patrono del lugar, con la realización de una misa de acción de gracias con primeras comuniones y un festival artístico cultural que sirvió como convivencia para las decenas de familias. […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

En la parroquia de la colonia La Pimienta, iniciaron este viernes por la tarde la celebración dedicada a San Judas Tadeo, patrono del lugar, con la realización de una misa de acción de gracias con primeras comuniones y un festival artístico cultural que sirvió como convivencia para las decenas de familias.

Al dar inicio con la novena, el párroco Víctor Manuel Martínez Castro, detalló que el día de ayer se realizaron matrimonios colectivos, y hoy por la mañana habrá bautizos, continuando mañana con una misa de acción de gracias a las 6 de la tarde; el martes 23 la procesión de la Capilla de la Virgen del Carmen, el miércoles 24 de la feligresía del Sagrario Corazón de Jesús; continuando el jueves 25 con la procesión a cargo de la Capilla de San Francisco de Asís y el viernes de todos los grupos parroquiales.

El sábado 27 habrá una misa a las seis de la tarde con confirmaciones y a las 10 de la noche las tradicionales mañanitas, continuando el domingo 28 con una Carrera Atlética a las 8 de la mañana y al medio día la misa que será oficiada por el Obispo Roberto Octavio Balmori Cinta.

Durante toda esta semana además de los actos religiosos, en el atrio parroquial habrá venta de antojitos mexicanos y un variado programa artístico.

Notas Relacionadas