Viernes 29 de Marzo de 2024

Este día Marcelo García peleará por subir al podio

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] El regiomontano tuvo un buen sábado en el circuito del Óvalo Aguascalientes México en el que logró colocarse bien en la etapa de calificación y partirá este día desde la tercera fila. García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote detuvo el cronómetro en […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

El regiomontano tuvo un buen sábado en el circuito del Óvalo Aguascalientes México en el que logró colocarse bien en la etapa de calificación y partirá este día desde la tercera fila.

García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote detuvo el cronómetro en 01:07.052 para hacerse acreedor de la 5 plaza en la formación inicial de este domingo.

“Fue un día bueno, no pudimos practicar ayer por cuestiones de escuela, sin embargo, hoy hicimos buen trabajo en las dos oportunidades que tuvimos de probar la camioneta y de conocer los secretos de este circuito”, dijo Marcelo.

Agregó “ya para la calificación tuvimos clara la estrategia, el setting correcto y sólo necesitábamos no cometer errores en el trazado, afortunadamente dimos una buena vuelta y quedamos cerca de los punteros”.

Este domingo serán 50 minutos de batalla en la pista hidrocálida en la que Marcelo García peleará por subir al podio de vencedores en la carrera de las Mikel´s Trucks.