Martes 16 de Abril de 2024

Elaboran artículos con materiales reciclados

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Vecinos de la colonia las Flores pondrán en práctica acciones para reforestación y elaboración de artículos a base de materiales reciclados, con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente. En una reunión con el director de Ecología, Armando Vinicio Lio, los vecinos analizaron diversos puntos para logar acuerdos […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Vecinos de la colonia las Flores pondrán en práctica acciones para reforestación y elaboración de artículos a base de materiales reciclados, con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente.

En una reunión con el director de Ecología, Armando Vinicio Lio, los vecinos analizaron diversos puntos para logar acuerdos como la capacitación a través de cursos en los centros educativos para elaborar artículos a base de material reciclado.

Las familias de esa colonia reciclan materiales y construyen diversos productos, lo que les permitirá hacer del reciclaje su forma de vida, mostrando en la reunión los trabajos que se han hecho.

En la reunión, los vecinos, también estarán colaborando para recuperar algunos arbolitos y reforestar las áreas verdes.

Hablaron además de la recolección de basura, así como limpieza y desazolve de los drenes pluviales para prevenir inundaciones, por el acumulamiento de basura y desechos en los canales.

Los vecinos se comprometieron a colaborar con las autoridades y a cuidar el medio ambiente, ya que ellos serán los más beneficiados.

Notas Relacionadas